Con las nuevas tecnologías cada vez consumimos menos películas en DVD, yo tengo varias y pensé de nuevo en darles otra utilidad. Vi algo parecido por internet y pensé que podía hacerlo a mi manera.
Solo necesitáis una caja de DVD que no queráis o podéis comprarla en los chinos. También necesitareis papeles para decorar, pegatinas, washi y una cartulina bastante gruesa. Lo primero es quitar la portada del DVD y hacer una personalizada. Por dentro tendréis que quitar la parte donde se coloca el DVD porque sino queda muy abultado y no lo podréis cerrar. Yo lo corte con un cúter, en esa parte tenéis que pegar la cartulina en la que previamente habréis cosido o pegado una bolsita (la mia es de tela, de las que dan en las tiendas de collares) donde meteréis las pinturas. Os enseño la foto para que os vayáis haciendo una idea.
Como veis la parte de la izquierda es para poner los papeles en los que se harán obras de arte infantiles. Y en la de la izquierda colocaremos las pinturas. La decoración corre de vuestra parte y de vuestra imaginación.
Pues sin mas cosas que decir, espero comentarios o preguntas...... Y pasarlo fenomenal allí donde estéis.