miércoles, 23 de julio de 2014

Álbum 365!!!!!!!

Hace algunos meses realice un taller en "Ojos de papel". Un taller quizá un poco complicado para una novatilla como yo, sobre todo porque no fui capaz de pegar ni una foto, pero el álbum si lo terminé y aprendí un montón de cosas. Nos enseñaron a coser a máquina en papel, a usar la Big shot, a crear fundas para fotos.... Un montón de cosas.....
Aquí os enseño como quedó la portada y la contra portada.

Como veis cosimos un papel que luego pegamos a otro papel con el que habíamos forrado el cartón de la portada. No recortamos ningún hilo ya que los usamos para adornar.
Después también con la máquina y una funda de plástico de las que hemos usado toda la vida para archivar papeles creamos unas fundas para fotos.


También utilizamos la Big shot para troquelar papel cebolla y con lo que habíamos troquelado adornamos algunas páginas.


Se suponía, como bien dice el título del álbum, que debíamos poner fotos de nuestro año, pero a mi no me habían pasado grandes cosas y tampoco las había fotografiado así que puse fotos de lo más variadas. Hay fotos de mi boda, de Escocia, Amsterdam, Londres, Cuenca, fotos de mis sobrinos  ( a los que adoro) amigos y familia.



En la última foto he puesto la misma foto, o más bien la misma gente en dos fotos casi iguales. Las separan unos minutos. La primera es la seria y la segunda es la real, en la que cada uno se muestra como es. Como la foto es muy similar he usado los mismos elementos en las dos.


Espero que os haya gustado y os inspire.








jueves, 17 de julio de 2014

Proyecto de verano

Otro curso que se acaba y otro veranito que empieza. Y este verano he decidido retomar un proyecto olvidado... Mi Smash book, lo compre con mucha ilusión y ganas, pero se quedo en eso. Cuando algo no te sale es mejor dejarlo aparcado y volver en otro momento. No era capaz de organizarlo ni saber que poner. Pero este verano las ideas han venido solas. Tengo un post-it en cada página con lo que quiero poner en cada una.
Este es mi Smash, no son todos iguales y los puedes comprar por separado o en un pack en el que vienen varios elementos que puedes usar.



Por dentro hay hojas decoradas de muy buena calidad en las que puedes poner tus mejores fotos. El boli que viene no es un boli normal, por un lado es un rotulador de punta fina y por el otro es un pegamento.
Ahora mismo estoy en la playita, y como estoy con muchas ganas de scrapear me he traído a la playa un kit de scrapeo.


Dentro hay casi todo lo que se puede necesitar para hacer mi Smash.
Cuando compré el Smash book lo único que hice fue la primera página, que aunque suene un poco egocéntrico, me la dediqué a mi misma.


Pronto os enseñare más cosas que ya estoy haciendo en mi Smash. Un besot