lunes, 20 de mayo de 2013

Reciclaje power

Creo que en este área esta mi fuerte. Aunque pueda parecer una cuestión de ecología, no es tanto por eso como por mi complejo de diogenes. Siempre guardo un montón de cosas por si en algún momento puedan ser de utilidad, o se me ocurra que hacer con ellas. Generalmente les encuentro otro uso o las transformo, pero como no vivo en una palacio llega un momento en que tengo que desacerme de cosas. Y al tiempo me arrepiento porque para algun proyecto me habrían venido bien. El caso es que esta vez el proyecto (o botella) se paso varios meses guardado en el mueble de los productos de limpieza. No os puedo enseñar la foto del antes y el después, porque como no pensé que fuera ha hacer algo así (me refiero al blog) no hice foto del antes, así que os pongo la foto del después y a ver si adivináis de que se trata.......
Pues como ya habréis adivinado es una botella de detergente para la lavadora, este en cuestión tan  pequeño me lo dieron en el metro, creo, de propaganda. Por eso ese tamaño tan ideal para los lápices.

La manera de hacerlo es muy sencilla, corte con un cutter la parte del tapón que previamente había marcado con un rotulador. Cuando cortéis esta parte intentar no dejar nada del rotulador porque yo al poner el Washi tape me di cuenta de que se notaba el rotulador. Las maneras de docorarlo pueden ser infinitas... En este caso yo utilice, como ya he dicho antes, Whasi tape pero...... no terminaba de quedar pegado al plástico, así que con un pincel un poco rígido le puse alquil. Al final el resultado fue muy bueno ya que quedo un poco mas brillante y protegido de cualquier posible mancha.
Tengo pensado hacer uno con una botella más grande así que ya os lo enseñare en otro apasionante episodio sobre el reciclaje :)

7 comentarios: