De vuelta a la normalidad, o casi, os traigo un nuevo proyecto.
Unas Navidades o cumpleaños paterno-materno, no me acuerdo bien, mis hermanos y yo quisimos regalarles algo de historia familiar en forma de fotos. Para lo cual compramos un marco muy chulo de madera y pusimos fotos de ellos de novios, nosotros de pequeños, yernos, nueras, nietos......toda la familia!!! A raíz de esto me surgió a mi la necesidad de tener uno, pero a mi la sosería de la madera no me va, así que decidí hacer uno made in pika.
Fácil y sencillo!!!!!! Solo necesitáis cartón, tijeras, cola blanca y papel de seda de diferentes estampados. Lo genial de este marco es que es ampliable, hasta un tamaño razonable, claro.
Yo lo tengo colocado encima de mi mesa de trabajo.
Para hacerlo use un marco de tamaño estándar (del ikea) para hacer la forma, corte tantos como cartón tenia en casa. Y con la cola blanca y el papel de seda los fui forrando. Tener cuidado para que quedan rectos y no se comben. Otro consejito que os doy es que antes de darle forma y pegar unos marcos con otros, elijáis las fotos para ponerlos en vertical u horizontal. Y como ya he dicho antes siempre podéis ampliarlo según vayan surgiendo nuevas fotos.
Espero que todo el mundo este disfrutando mucho de sus vacaciones, yo me voy unos días a mi tierra a disfrutar de la family y las comidas de mama.
Nos vemos en el próximo proyecto, besos a todos.