Aquí estoy de nuevo, después de un fin de curso muy atareado me dispongo a continuar con la aventura que comencé con mucho animo y que muy a mi pesar ha estado abandonada mucho tiempo. La primera semana fue de acoplamiento, de ver a gente que tenia abandonada y ahora estoy en la playitaaaaa!!!!!! Descansando..... Pero antes de emprender el viaje me fui con la cabeza llena de ideas, un cuaderno, lápiz y pinturas para plasmarlas y fotos en el mv para hacer este post.
Lo primero de todo es enseñaros por donde ando, y no lo hago por molestar, que conste......
Y ahora al lío.
Ya os comente no hace mucho que me encanta reciclar y darle un nuevo uso a las cosas. En esta ocasión os voy a enseñar dos proyectos de reciclaje.
El primero es un dispensador de celo. Compre en el Primark un pack de tres dispensadores de celo transparentes, sin gracia ninguna y me decidí a probar decorándolos con washi tape.
Aquí os enseño el dispensador y los washi elegidos.
El primer paso fue ir forrando las dos partes del dispensador de celo alternando el washi tape, después para fijarlo mas le puse una especie de cola blanca especial para estas cosas.
Por ultimo os enseño el resultado final.
El segundo proyecto de reciclaje es una caja de bombones de Ferrero Roche. No tengo fotos del proceso porque me lío y me lío haciéndolos y se me olvida fotografiar los pasos. Pero bueno os lo intento explicar todo.
En las tiendas Tiger tienen muchos tipos de papeles decorados chulisimos. Lo primero que hay que hacer es cortar en tiras el papel, después y por la parte interior de la caja vamos a ir colocando los papeles con cola blanca por ambos lados (debajo y encima del papel). Lo siguiente y último es tapar la marca de bombones, ya que no es una pegatina que se pueda quitar. Yo lo quería utilizar para meter y tener organizadas todas mis pegatinas así que puse un trozo de cartulina de colores con la forma de la pegatina de Ferrero y encima otro trozo mas pequeño de color blanco para usarlo de cartel.
Y por último os enseño como queda mi cajita con las pegatinas ya ordenaditas.
Y ya me despido hasta que vuelva a Madrid, que por desgracia cada vez falta menos.... Solo prometo disfrutarlo a tope y seguir pensando en todas esas ideas que me rondan en la cabeza. Besotes a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario